17 de junio de 2014

TORTILLA DE VERDURAS AL HORNO


Hola cocinillas!
Desde hace un tiempo preparo todas mis tortillas al horno (menos las francesas clásicas), no se rompen, quedan más bonitas, y además no tengo que utilizar grasas para hacerlas, así que son mucho más sanas.

TORTILLA DE VERDURAS LA HORNO

INGREDIENTES (para cuatro)
- Medio calabacín
- Una bolsa de espinacas frescas (Yo no la puse entera, porque el día de antes usé un puñado para ensalada)
- Una lata de champiñones
- Dos tomates pequeños
- Un ajillo laminado
- 6 Huevos

PREPARACION
Poner las espinacas a rehogar, con el ajo laminado. Ir añadiendo el resto de la verdura partida en dados. Los champiñones los añadí con un poco del jugo de la lata, para que tuviera más sabor.
Rehogamos toda la verdura, salpimentamos al gusto, y cuando este lista, se añade a la fuente del horno, con los huevos ya batidos en ella.
No olvidéis precalentar el horno, mientras cocináis las verduras a 180º, arriba y abajo.
Yo puse la tortilla unos 12 minutos en la bandeja del medio, a 180º, calor arriba y abajo. Y listo!

Esta receta la acompañé con una ensalada de lechuga, queso y aceitunas verdes. Una mezcla rara, pero deliciosa.






Espero que os animéis a probarla, y además añadáis diferentes ingredientes para comer variado, yo tengo ganas de comer tortilla de gambas!!

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario