28 de febrero de 2014

CHEATMEAL: Quesadillas de espinacas y queso de cabra

Hola cocinillas!

Otra receta para disfrutar de nuestros Cheatmeals. No siempre hay que optar por comida rápida, también podemos tomar alimentos que no dejan de ser sanos y están deliciosos. Seguro que esta receta os encantará.


Quesadilla de Espinacas al Queso de Cabra


INGREDIENTES
tortitas de maíz
espinacas
cebolla
queso de cabra
nueces

PREPARACIÓN
Os voy a contar el proceso que yo he ido haciendo, aunque lo podéis hacer a vuestra manera, porque lo realmente importante es juntar los ingredientes en la tortita.

Lo primero que hice fue hervir las espinacas.
El segundo paso fue preparar la cebolla caramelizada, yo puse la cebolla partida en juliana muy finita, lo máximo que mi inexperiencia con el cuchillo me permitió, con aceite, sal y pimienta. Lo tapé con un poco de papel albal, y a los 2 minutos, le añadí 2 cucharadas de azúcar, y lo dejé tapado otros 6 minutos. La verdad es que con el papel albal se hace en seguida. 
Rehogué un poco las espinacas en el aceite sobrante de hacer la cebolla, para que cogieran el "gustillo".
El siguiente paso es montar las tortitas, mientras se calienta el horno a 180º:





Después las metí al horno unos 5 minutos, más o menos hasta que ví el queso un poco fundido. Y el resultado fue espectacular, la mezcla de sabores es exquisita, y todos los que la probamos, ya queremos repetir esta receta.






Espero que os animéis a preparar esta receta, porque os sacará de apuros en ocasiones que queráis sorprende con algo sencillo, pero delicioso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario